Driwergy Reduciendo costes con energía




Driwergy ofrece más resultados con menos utilización de energía


 

Driwergy es garantía de soluciones
energéticas Limpias y Eficientes

Experiencia Driwergy

Desde el a√Īo 2002 el equipo humano que actualmente conforma Driwergy est√° realizando proyectos en el √°rea de la eficiencia energ√©tica y la aplicaci√≥n de energ√≠as renovables. Se han realizado proyectos en diferentes √°mbitos energ√©ticos, desde la generaci√≥n de electricidad utilizando diferentes tecnolog√≠as, hasta el calentamiento de agua tanto para edificios seg√ļn el CTE, hoteles, como para procesos industriales. En la etapa donde el modelo de negocio se basa en la venta de instalaciones.

Después de realizar más de 100 instalaciones que suman un total de más de 12 Megawatios de potencia térmica, la empresa se constituye como una ESE y nace con el nombre comercial de Driwergy.

El momento que la empresa decide convertirse en una ESE, la evolución técnica y de gestión energética se han multiplica exponencialmente debido al compromiso adquirido en cada proyecto ejecutado y ofrecido a nuestros clientes.

Este modelo de negocio implica un trabajo de investigación y desarrollo para la aplicación de las mejoras tecnológicas orientadas a la eficiencia y sostenibilidad en materia energética. Al mismo tiempo, el servicio está orientado a ofrecer la solución concreta a las circunstancias y requisitos de cada cliente.


Copyright © Driwergy 2014 Nota legal.
Driwergy, energía limpia y renovable.

966 175 476
info@driwergy.es | by Blackon